martes, 11 de septiembre de 2012



CAPITULO 31

 
La boda estuvo genial. Habían creado un escenario para las actuaciones y me tocaba salir a mí. Salí corriendo a la habitación donde tenía mi ropa. Y me cambie me puse una falda negra con flecos y una camiseta blanca de tirante. Me quite la coleta y me removí un poco el pelo. Me puse mis tacones negros y volví corriendo. Cuando llegué mis amigos ya estaban en el escenario.

- Suerte tu puedes- me dijo Mario que estaba con Manuel y Raúl el manager.

Subí al escenario.

- Nosotros podemos. –Nos dije a todos.

Me acerque al encargado de la música:

-  Call my name de Cheryl Cole.

Las chicas estábamos de espalda al público mirando a los chicos:

- Respira hondo- me animo David.

En cuanto sonó la música esa energía volvió a inundarme y comencé a bailar y a cantar con energía.

Ver a la gente sonreír, bailar y aplaudir me inundaba de felicidad.

Comencé a pasear mi mirada por el público. Vi a Rebeca muy acaramelada con su marido, a Lara ligando con uno, a Mario sonriéndome, ¿y el estaba aquí? me estaba mirando sonriendo como si no hubiera pasado nada.

Cuando acabo la canción todo el mundo comenzó a aplaudir incluido el. Baje corriendo del escenario para llegar hasta el. Pero cuando llegué no estaba. Estaba sufriendo alucinaciones. Me tenía que volver a cambiar para la fiesta. Subí a mi habitación y me cambie poniéndome mí vestido de dama de nuevo y mi coleta con la flor. Me senté en la cama y unas lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas, se veía tan real.

En ese momento la puerta se abrió y entro alguien cerrándola detrás de el con llave. Cuando subí la mirada era el que me miraba con ojos tristes. Se acerco a mí y me abrazo. Ese momento de nostalgia al oler su colonia, el sentirme de nuevo en sus brazos. Me separe de el:

- ¿Por qué?- le pregunte.

- Es lo mejor para protegerte a ti y a mi familia sois lo que mas me importa y no quiero que os hagan daño.

- ¿Quiénes?

- No puedo decirlo. Me tengo que ir, alejarme.

- No, Alan por favor no…

No me dejo terminar porque junto sus labios contra los míos agarrándome del cuello para acercarme a el y con otra mano de la cintura. No quedaba ni un centímetro de separación entre nosotros, cuerpo contra cuerpo, amor con amor. Sentía esas mariposas en el estomago y la corriente eléctrica donde estaban sus manos. A pesar de todo le seguía queriendo. El beso era dulce y pasional a la vez, un beso de despedida. Al pensar eso unas lágrimas comenzaron a descender por mis ojos cerrados. Se separo de mí y se acerco a mi oído:

- Te quiero Sara, me has hechizado.

Y se fue, desapareció de nuevo. No quería abrir los ojos, quería pensar que todavía le tenía pegado a mi, no quería sentir ese vació de nuevo. Abrí los ojos y efectivamente estaba sola parada en medio de una enorme habitación llorando. Pero no le iba a dejar irse por mí, iba a hacer que volviera como fuera. Me limpie las lágrimas y me arregle el maquillaje. Coloque una sonrisa falsa en mis labios y baje a la carpa donde estaban celebrando una fiesta.

 

Me senté en la barra del bar mientras veía como todo el mundo bailaba. Mario se acerco:

- ¿Qué pasa?

- Nada- le conteste sin ganas. El sabía que me pasaba algo pero vio que no quería hablar del tema.

- Mi manager os va a hacer un contrato discográfico.

- ¿En serio?- esto me pillo por sorpresa.

Asintió con la cabeza.

- Gracias.

El DJ dijo:

- Y ahora un baile sorpresa.

La pista se vació y en el centro quedo la novia.

- Sara, ven- me gritaba Rebeca.

No me apetecía pero no tenía otro remedio.

Me puse a su derecha y Lara a su izquierda. Cuando comenzó la música Rebeca comenzó a bailar sexymente y nosotras también para provocar a Richard. Los chicos nos miraban con la boca abierta y a mi me entro la risa mientras bailaba al imaginarme la situación.

Cuando terminamos Rebeca se lanzo a los brazos de Richard y yo y Lara comenzamos a reírnos. Varios chicos se acercaron a nosotras pero los deje con Lara.

Mario se subió al escenario para cantar la canción que bailarían los novios.

Era una melodía dulce y acogedora y su voz era dulce y especial. Le sonreí desde la pista de baile y el me respondió con otra sonrisa.

Lucas se acerco a mí:

- ¿Quieres bailar?- me tendió la mano

Le mire extrañada:

- Solo quiero hablar.

Le agarre la mano. Me agarré de su cuello y el mi cintura y comenzamos a bailar.

- He visto a Alan. ¿Estas bien?

Negué con la cabeza conteniendo las lágrimas.

- Felicidades.

Le mire confundida:

- El contrato discográfico.

- ¿Como te has enterado?

- Se podría decir que al estar aquí Mario había fotógrafos y cámaras. Te han grabado y colgado en varias páginas de revistas como la nueva estrella del pop.

- Genial.

- Sara se que lo nuestro no fue bien pero quiero que entre nosotros no haya una relación de rencor. ¿Amigos?

- Amigos- sonreí.

Empezó a darme vueltas mientras hacia caras rara.

- ¿Que haces?- le pregunte mientras reía.

- Hacerte sonreír.

- Pues lo has conseguido- mientras me reía.

Nos sentamos en la barra del bar a beber algo. Mario termino de cantar y todo el mundo aplaudió. Mario se dirigió hacia nosotros:

- Lucas te presento a Mario.

Se tendieron la mano.

- Encantado.

Comenzamos a hablar los tres y consiguieron alegrarme el día.
                                                            
                                                              Traje de actuacion.
Queria deciros que si veis el video de la cancion de la actuacion podreis ver como serian los pasos del baile.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA<!! Unos capitulos muy buenos de verdad, y siento no poder subir capitulos nuevos es que me quitaron el orde :S pero bueno espero subirlos pronto.. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que me has deejado mucho tiempo con la intriga. Gracias y un beso.
      Firmado:Sarus

      Eliminar
  2. Que lindo capitulo, y que lindo blog.. Te pasas por el mio? soy nueva, bueno eso si queres, si no queres no importa. Igual me importa la opinion de los demas y tal. saludos. http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si me paso y gracias por seguirme. Un beso.
      Firmado: Sarus

      Eliminar

¿Que te parece la historia?