jueves, 26 de abril de 2012


He visto que hay mas gente visitando el blog y eso os lo agradezco, aqui os dejo el proximo capitulo espero que os guste. Un beso de Sarus.
CAPITULO 5

Yo había empezado o ya me había enamorado de el, pero sabia que no podía mantener una relación con el porque es mi profesor y mis padres son muy estrictos con las relaciones de novios. Ya me ocurrió una vez y sufrí mucho y no quería que eso me volviese a suceder. Cuando llegaron mis padres ni siquiera les salude solo me encere en mi habitación y me puse a derramar lagrimas por el amor que no podía tener.

Al día siguiente en clase le evite todo el rato para no hacerme ilusiones. Estuve todo el día deprimida. A la salida estaba ahí parado en su moto, le mire y agache mi cabeza y ande los mas rápido posible. Sandra y Clara al verme deprimida me invitaron a ir a la plaza con ellas.

En la plaza...

-Chicas hay algún estudio de baile aquí cerca.- les pregunte.

Me apuntaron la dirección en un papel y me despedí de ellas.

Después de tantas vueltas encontré el estudio y entre.

Llegué a una sala llena de espejos, me quite la chaqueta y puse mi CD favorito. Le di al play y deje que la música corriera por mi cuerpo. Cerré mis ojos y empecé a bailar. Me relajaba descargando mi furia en el baile. La música se acabo y deje de bailar suspirando por el cansancio. Mi cuerpo estaba empapado por sudor por lo que fui a coger la toalla que me había traído pero cuando fui a buscarla no estaba.

- Buscas esto.

Al girarme vi que Lucas tenía mi toalla en la mano.

-Si, gracias.

Me acerco a el y le arrebato la toalla de las manos. Me iba alejar de el pero me agarro del brazo y me pregunto:

-¿Por que me evitas desde el beso?

- Mira no se como explicártelo pero lo nuestro no funcionaria.-le explico temblando intentando controlar las ganas de llorar.

- Pero Sara ¿por que es? Porque soy tu profesor, porque soy mayor que tu o porque te quiero como nunca he querido a una chica.

Cuando pronuncio esas palabras me derrumbé y las lagrimas que tanto había contenido empezaron a descender por mis mejillas. Lucas me atrajo hacia el y me abrazo. Entre llantos:

-Pensaba que tu no sentías lo mismo por mi y mis padres no me dejarían estar contigo.

- Sara, no me importa eso y si no quieres que tus padres lo sepan lo llevaremos en secreto lo único que quiero es estar contigo.

Sonreí y me agarre a su cuello acercándolo a mí. Besándole dulcemente en los labios.

En casa no dejaba de saltar de alegría parecía que flotaba en el aire y que nadie podía estropearme lo mejor que me había pasado en aquel día.

En el instituto...

- Sara, ¿que te paso ayer?- me preguntaron Sandra y Clara.

- Fui al estudio y como estaba cansada me fui a casa.

-¿Con Lucas?

- ¿Como?

-Vino preguntando por ti y le dijimos donde estabas, entonces ¿si que estabas con el?

- Chicas pero no podéis decir nada a nadie.

- Sara sois nuestros amigos, entonces...

- Si me fui con el.

-¿Y que paso?

- Pues...

En ese momento entro el conserje y empezó a hablar con el profesor. El profesor se giro, me miro y me dijo:

- Señorita Sara, Lucas el profesor de educación física desea hablar con usted.

Extrañada y entusiasmada a la vez, salí de la clase y me dirigí al gimnasio. No había nadie en el gimnasio y estaba un poco oscuro.

En la oscuridad alguien me cogió de la cintura y yo al no poder ver quien era me defendí ya que sabia defensa personal. Quite su mano de mi cintura y use la fuerza de mi cuerpo para tirarlo. Cuando el cuerpo aterrizó sobre el suelo oí un gran lamento de dolor. Yo aun asustada dije:

- ¿Quien eres?

La persona a la que tire me contesto:

- Enciende la luz.

Esa voz..., pero aun así me dirigí a los interruptores y la encendí. Me acerque al cuerpo y al ver quien era me quede como una roca.

- ¡Lucas lo siento, no sabia quien eras y me defendí!

Me agache y le ayude a levantarse. El me miro y comenzó a reírse. Yo teniendo en cuenta la situación le mire incrédula:

-¿De que te ríes?

-De que creo que no voy a necesitar defenderte.

Le sonreí pero vi como se agarraba la espalda:

- Lucas, ¿estas bien, te he hecho daño?

Lucas se estira y oigo crujir sus huesos.

- No tranquila.

Yo acordándome de que tenia clase le pregunte:

- ¿Para que me has llamado?

- Que, ¿no te alegras de verme?

- Si, pero en el instituto...

-Solo quería verte y oír tu voz es que te he echado de menos.

Lucas se acerco a mi y me beso de una forma tan dulce que casi me deja inconsciente. Me aleje despacio con ganas de seguir besándole pero antes de que me fuera me abrazo y me susurro al oído:

- ¿Tienes algo que hacer después de clase?

- No ¿por que?

- ¿Me preguntaba si te gustaría ir a comer conmigo?

- Me encantaría, pero tengo que llegar a casa a las seis, entendido.

 Lucas me vuelve a besar pero esta vez solo un beso rápido y me voy a clase.

2 comentarios:

¿Que te parece la historia?