martes, 22 de mayo de 2012


CAPITULO 15



Llegué al parque donde le encontré sentado en un banco observando el cielo y le di un beso en los labios, me senté a su lado y le pregunte:

- ¿Tu me has regalado un vestido?

- Te lo ha dicho la dependienta, verdad- dijo riéndose.

Pasamos una tarde estupenda aunque Lucas parecía un poco distraído.



A las siete nos fuimos a casa. Estábamos en la puerta de mi casa, me iba a despedir de el cuando un Ferrari aparco frente nosotros y de el se bajo una chica que parecía una modelo o actriz, tenia el pelo largo y ondulado de color marrón claro, era alta y esbelta con un cuerpo que me dio envidia. Se acerco a nosotros pero sobretodo a Lucas y le dijo:

- Hola Lucas ¿que tal amore?- Plantándole un morreo en los labios.

Me quede petrificada, Lucas se aparto de ella y me miraron los dos y la chica me pregunto:

- ¿Tu quien eres?- tenia acento italiano.

Mire a Lucas pero el había apartado la mirada y no dijo nada encima ella le estaba agarrando del cuello. Lo único que pude decir:

- Soy Sara la vecina.

- Ah, Hola yo soy Francesca, la novia de Lucas

- Encantada, adiós.

Entre a casa corriendo para que no vieran mis lágrimas, no me lo podía creer con todo lo que me había pasado durante el día y encima resulta que él tenia novia y mientras tanto estaba conmigo.

Pero no le iba a dar el gusto de verme sufrir y encima teniendo un baile el sábado así que cogí mi móvil y llame a Alan. El teléfono sonó un par de veces y se oyó una voz dulce que me recordaba a mi mejor amigo, el que sentía algo por mí y se convirtió en mi amigo:

- ¿Diga?

- Hola Alan, soy Sara.

-¡Sara!, ¿que tal estas?

- He estado mejor- me entro la risa y empecé a reírme.

- ¿De que te ríes?- me pregunto Alan.

- De que siempre que hablo contigo te doy la misma respuesta cuando me preguntas que tal estoy.

- Eso es verdad y bueno ¿Qué te ha pasado?

- Como me explico he sido el segundo plato de Lucas porque resulta que tenía novia y estaba conmigo y creo que ellas es italiana y además actriz o modelo.

- Pues no pareces afectada la verdad.

- Es que he decido no darle el placer de verme sufrir.

- Eso esta genial y que sufra el un poco.

- Alan tenía que preguntarte una cosa.

- Dispara.

- ¿Te apetecería venir al baile conmigo?

Hubo un silencio en la línea:

- Claro, ¿te recojo el sábado a las nueve?

- Vale y gracias, te veo el sábado.

Nada mes colgar cogí el vestido y los zapatos que Lucas me regalo y me dirigí a la puerta de la casa de Lucas y los deje en la entrada, llamé y me fui para mi casa. Antes de entrar vi a Lucas coger las cosas y mirarme pero aleje la vista y me metí dentro de casa.

Llorando fui a donde mi madre y le conté todo lo que me paso y ella me consoló. Cuando ya podía hablar le pregunte:

- Y yo ¿Qué vestido llevo ahora?

Mi madre me sonrió de oreja a oreja y se fue.

Después de un rato volvió con un vestido en los brazos y me lo entrego junto con unos zapatos. Eran preciosos casi incluso mas que el que Lucas me había regalado. Era de color azul claro con volantes alternando ese color y el negro, de palabra de honor con piedrecillas por la parte de la espalda. No pude reaccionar solo conseguí pronunciar:

- ¡¡Guau, es impresionante!!

Mi madre me sonrió y me dijo:

- Te lo iba a regalar para el baile pero vi que Lucas te regalaba otro por lo que lo guarde.

- Gracias mama- le dije mientras la abrazaba.

- Bueno vete a dormir que mañana es el baile y tienes muchas cosas que hacer ya que eres colaboradora de la preparación.

Le di un beso y me fui a la cama, me dormí rápidamente.

7 comentarios:

  1. Holaa, soy Nerea jejeje sarita l esta muy bien la historia es un poco liosa pero bueno jeje xD no es broma jajaj
    Bueno mañana nos vemos TQ Saritaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capitulo, que ganas de leer el siguiente. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a mi tambien me gusta tu historia.
      Besos <3
      Firmado: Sarus

      Eliminar
  3. uyuyui el Lucas este no me gusta ni un pelo, primero con la rubia y ahroa con la modelo...

    ResponderEliminar

¿Que te parece la historia?