lunes, 14 de mayo de 2012

Se que este capitulo es corto pero el proximo sera mas largo y emocionante. Besitos a tod@s.
Firmado: Sarus

CAPITULO 13

Conseguí acordarme de lo que me paso, creía que había sido un sueño pero cuando me gire me arrepentí de haberlo hecho ya que sentí un dolor punzante en la cabeza. Abrí los ojos y puse una mueca de dolor mientras me agarraba la cabeza.

Mire a mi alrededor, estaba en una habitación blanca con un pequeño sofá en una esquina. Estaba conectada a un monitor por agujas y rodeada por aparatos médicos. Tenía la cabeza y uno de mis brazos vendados.

Al saber donde estaba supuse que el coche me debía de haber atropellado. Sumida en mis pensamientos no vi como alguien se asomaba por la puerta, no me dio tiempo a ver quien era porque salio corriendo mientras gritaba `` ¡Se ha levantado!´´

Un doctor se acerco a mí y me puso una linterna en los ojos.

Me observo la cabeza y el codo un rato y me dijo:

- Sara, ¿que tal estas? Has sufrido un accidente y puede que no te acuerdes de algunas cosas porque te diste un golpe en la cabeza.

- Gracias doctor, creo que ya me encuentro bien o eso creo.

El doctor salio de la habitación y nada mas salir el apareció un montón de gente tapándose la cara con ramos de flores.

- ¡Sorpresa!- y se quitaron los ramos.

Sonreí al reconocer a mis amigos y familiares. Después de estar charlando todos, me que de sola con mi madre que me agarro la mano y me miro fijamente:

- Hija, creo que nos has estado ocultando algo. Pero no me importa porque parece un buen chico y si eso es lo que quieres yo y tu padre lo aceptaremos.

Me sonrió y yo me lancé a los brazos de mi madre entre llantos.

- Sara, no llores. Lucas ya me ha contado todo lo sucedido y creo que deberías hablar con el y ser mas compresiva.

- Creo mamá que tienes razón debo aclara las cosas con el.

Mi madre me sonrió alegre, pero puso una mueca como acordándose de algo:

-Una pregunta ¿quien es un chico que se llama Alan?

-¿Como? ¡Alan esta aquí!-una rápida sonrisa se puso en mis labios porque el se había vuelto mi amigo.

Nada más pronunciar estas palabras Alan se asomo por la puerta con un ramo de rosas. Mi madre nos dejo solos y se fue.

Alan se sentó en el borde de mi cama y me agarro la mano sonriendo:

-¿Que tal estas?

- He estado mejor- conteste sonriendo.

Le conté todo lo que me había pasado y me escucho en todo momento y eso me gustaba de el.

Se despidió dándome un beso en la frente.

Me pase unas horas contemplando por la ventana y pensando en Lucas. Me di cuenta de que aunque me hubiese enfadado seguía pensando en el todo el rato.

Anochecía y seguía sin ver a Lucas y eso me preocupaba. Me quede dormida mientas le esperaba pero me sobresalte al oír a alguien entrar en la habitación. Todavía aturdida por el sueño:

-¿Mamá?

La persona empezó a reírse y encendió la luz. Era el, fue como si llevara años sin verle y sonreí.

Extendí los brazos hacia el para que me abrazase. Se acerco y me abrazo. Nos quedamos así un par de minutos, se aparto de mí y me sostuvo la cara mientras me besaba, este beso fue como la primera vez sentí una corriente eléctrica por donde sus manos me rozaban. Se tumbo a mi lado y me quede dormida recostada entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece la historia?