sábado, 16 de junio de 2012

Siento no haber publicado antes pero con tanto examen.. Bueno ahora que llegan las vacaciones publicare mas y por haber tardado en este capitulo hay una sorpresa. ¡Espero que os guste! Comentar que me encanta leer lo que opinais.


CAPITULO17

A las 12 de la noche nos fuimos del baile.

Nos dirigíamos a mi casa cuando Alan mando al chofer que parara una calle antes de la mía. Me agarro de la mano y me ayudo a bajar. Me quede mirándole confundida cuando vi que la limusina se alejaba. Me miro a los ojos, me agarro de la mano y me pregunto:

- ¿Damos un paseo?

Yo solo pude asentir. Empezamos a caminar hacia mi casa y vi como Alan se tocaba el pelo, señal de que estaba nervioso, me encontré con su mirada y vi en ella como se debatía si hacer algo o no.

Preocupada le pregunte:

- Alan ¿que te pasa?

Volvió a tocarse el pelo nervioso:

- Tengo algo que decirte.

Asentí para que continuara hablando:

- Ya se que no es el mejor momento pero es que no puedo contener esto que siento. Desde el día que te vi en ese restaurante y me encontré con tu mirada no dejo de pensar en ti. Creo que me enamorado de ti Sara.

Cuando dijo eso me quede sorprendida sentía que le gustaba pero no de esa manera, tenia que decirle algo ya que estábamos parados en la puerta de mi casa.

- Pero Alan…

Me interrumpió poniendo sus manos en mis mejillas me miro con ternura y me dijo:

- No quiero que me respondas ahora solo quiero que sepas lo que siento y que lo pienses.

Se inclino hacia mi, no lo podía creer me iba a besar tenia que reaccionar pero no podía estaba hipnotizada por esa mirada verde que cada vez estaba mas cerca de mi.

Siento sus labios cálidos y dulces sobre los míos, mis labios se amoldaban a los suyos perfectamente. Se acompasaron nuestros labios y no pude evitar sus movimientos. Me agarro de la cintura atrayéndome hacia su cuerpo. Deslice mis manos sobre su pecho y llegue a su cuello entrelazando mis dedos en su pelo para atraerle más a mí.

No me acordaba de que estaba en la puerta de mi casa solo podía sentir calor por todo el cuerpo y una corriente eléctrica por donde me rozan sus manos.

Nos separamos un poco para respirar y note como la sangre subía a mis mejillas haciendo que me ruborizara por mi reacción. Alan levanto su mano, me acaricio la mejilla y se alejo caminando hacia la limusina que sorprendentemente estaba parada cerca de nosotros.

Entre a casa despacio todavía un poco mareada por el beso. Cuando fui a abrir la puerta note como si alguien me observara desde la puerta de la casa de Lucas, agudice la vista pero no se veía bien por la oscuridad.

Cerré la puerta y me apoye en ella sonriendo, debería estar triste porque había roto con mi novio pero mis labios no podían evitar contraerse en una sonrisa de felicidad.

Mi madre estaba ya dormida por lo que me fui al baño, me di una ducha y me puse mi pijama.

Me tumbe en mi cama machacada con tantas emociones. Mirando fijamente el techo y distraída recordando todo lo que me había pasado hoy, mis manos ascendieron hasta tocar mis labios donde hace un momento estaban los de Alan. Sentí que mi pulso aceleraba cuando pensaba en el y me hice una pregunta:

¿Quizá Alan siempre me gustaba y no me di cuenta hasta que me beso?



A la mañana siguiente no podía dejar de sonreír. Hoy era el último día de clase y nos daban las notas pero nos dejaba ir mas tarde a clase solo para recoger las notas.

Me puse una camiseta de tirantes y un pantalón corto vaquero con unas zapatillas. Me recogí el pelo en un pequeño moño y me arreglé un poco con colorete y rimel.

Mi madre estaba en la cocina, me acerque y le di un beso contenta. Ella al verme así me dijo:

- ¿Qué paso anoche?

Yo sonreí poniéndome colorada agache la mirada y conteste:

- Me ha besado.

Mi madre me miro sorprendida:

-¿Lucas?

Yo negué con la cabeza:

- No, fue Alan.

Ahora mi madre abrió los ojos muco más y me pregunto:

- ¿Y que ha pasado con Lucas?

- Hemos roto, me dijo que la conoció un verano se separaron y eso significaba una ruptura pero ella no lo entendió así.

- ¿Y por que no le dijo que estaba contigo?

- Porque no quería herir sus sentimientos entonces me enfade con el y rompimos.

Mi madre me miro triste y con curiosidad y sabía cual era la duda que tenia, la mire, sonreí y le dije:

- Si, creo que me gusta Alan.

Mi madre me sonrió me dio un beso en la mejilla y me dijo:

- Lo siento por lo de Lucas y estoy muy contenta por lo de Alan.

La bese mientras le daba un abrazo y salía corriendo hacia el instituto.  

En el instituto…

Todo el mundo hablaba sobre lo bien que fue el baile.

Estuve con mis dos mejores amigas en clase esperando las notas con impaciencia. Cuando nos las dieron saltamos las tres de alegría porque habíamos aprobado. Salíamos de la clase charlando contentas:

-Tenemos que celebebrarlo.- dijo Clara

- Claro que si…

No pude acabar de contestar porque me choque con alguien. Al mirar a la persona mi sangre se helo de golpe. Era el, porque me sentía así, pero antes de que reaccionara el dijo:

- Veo que te has olvidado muy rápido de mí.

Se alejo, yo al ver el sufrimiento en sus ojos querría correr hacia el y rodearle y decirle que no pasaba nada, estaba paralizada. Entonces recordé la noche anterior cuando Alan me beso sentí que alguien me observaba debía de ser el como si no. Mis amigas me abrazaron y me dijeron:

- No pasa nada no te preocupes.- Lo dijeron las dos a la vez así que sonreí.

Mi ánimo fue aumentando cuando ya nos íbamos.

Salíamos del instituto cuando un montón de chicas rodeaban un coche y gritaban:

- ¡Que guapo!, ¿Quién es?

No pudimos evitar sentir curiosidad así que entre empujones nos metimos en el corro. Casi cuando íbamos a ver quien era, una chica me empujo y casi me caí de bruces delante del chico pero antes de llegar al suelo unos brazos firmes, fuertes y familiares me cogieron y me ayudaron a levantarme.

Me gire para darle las gracias al chico. Cuando le vi mi corazón se paralizo por completo no podía ser que hacia aquí. No podía decir nada así que el me agarro las manos y me dijo:

- Sara, ¿estas bien?

Las chicas al ver que me conocía se fueron excepto mis amigas.

Sus manos alrededor de las mías transmitían una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Cuando me di cuenta de que mis amigas y el chico me miraban preocupados asentí ante su respuesta y respire despacio para preguntarle:

- Gracias Alan ¿Qué haces aquí?

- Quería verte y hablar contigo.

Tenia ganas de besarle me intente contener pero mi deseo me venció y justo cuando abrió la boca hablar me lance. Pegue mis labios contra los suyo rodeándole el cuello con los brazos.

El correspondió a mi beso y eso hizo que me sintiera flotar.

Nos separamos para poder respirar y nos sonreímos como tontos.

Me gire para ver a mis amigas pero todavía sujeta por la cintura con la mano de Alan. Yo y Alan no pudimos evitar reírnos porque mis amigas se tapaban los ojos. Mire a Alan con dulzura y le dije a mis amigas:

- Chicas ya podéis mirar.

 Mis amigas se quitaron las manos de los ojos sonrieron ante la imagen que dábamos y dijeron:

- Hacéis una bonita pareja.

Sonreí a Alan feliz y le bese en la mejilla apoyando mi cabeza en el hueco de su cuello. Olía muy bien nunca me había fijado, de repente Alan se puso tenso y me apretó mas contra su cuerpo cuando levante la mirada para preguntarle lo que pasaba vi a Lucas acercarse furioso. Se paro entre mis amigas y miro a Alan con furia.

Alan para ser educado le tendió la mano y le dijo:

- Hola soy Alan tu debes de ser Lucas, encantado.

Lucas no respondió a su saludo. Su mirada estaba centrada en mi con un odio que nunca creí ver en esos ojos azules.

Alan se puso entre el y yo para que no me mirase.

Cogí coraje y me puse al lado de Alan cogiéndole la mano y mire a Lucas con furia y le dije:

- Lucas te presento a Alan mi…novio- no se si le podía llamar así pero creí que después de lo sucedido mas o menos lo era.

Lucas me contesto:

- ¿Por que me haces esto?

Le mire furiosa y le dije:

- ¿Hacerte el que? Yo no te he engañado y ya hemos roto.

Lucas miro a Alan y dijo:

- Si no te hubieses metido aun estaría conmigo.

El puño de Lucas se alzo golpeando a Alan, este me soltó la mano y le volvió el golpe. Empezaron a pelearse no sabia lo que hacer ni yo ni mis amigas.

No sabía si grita o empezar a pegarles para que se separasen, solo tenia miedo de que se hicieran daño.

Con una fuerza y rapidez de la que hasta yo me impresione me interpuse entre ello me quede de espalda a Lucas y miraba a Alan.

- ¡Basta dejar de…

Me gire para ver a Lucas este se giro y su puño se alzo dándome en la mejilla. La fuerza del puñetazo hizo que me cayera al suelo, lo ultimo que vi fue las mirada horrorizadas de mis amiga, Alan e incluso Lucas.

Mis parpados se cerraron y no los pude volver a abrir pero sentí que Alan se agachaba y me cogía en brazos, supe que era el por la corriente que recorrió mi cuerpo cuando me toco y pude oír como discutían:
- ¡Pero que has hecho!- gritaba Alan.
- Lo siento no la vi.- se disculpo Lucas.
-Debería de partirte la cara.
Sentí como Alan se acercaba hacia Lucas y quede pegada entre ellos.
Sandra mi amiga les grito:
- ¡Como os volváis a pegar pienso patearos el culo, habéis visto lo que habéis hecho y aun seguís discutiendo, tenemos que llevarla al hospital!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. eres nueva en el blog asi que bienvenida!!
      Me alegra que te guste, un beso y si quieres dame tu opinion.
      Firmado: Sarus

      Eliminar
    2. Wow, q fuertee, nunca m imagine esto, pero m encanta:) unbesito guapa, y xdon x no pasarme x tu blog, he estado muy ocupada lo siento:S

      Eliminar
    3. No pasa nada y un besito a ti tambien Silvia.
      Firmado: Sarus

      Eliminar

¿Que te parece la historia?