domingo, 17 de marzo de 2013

CAPITULO 44


 Comencé a caminar más rápido y acabe corriendo por la calle hacia mi coche en el cual encontré a Mario esperándome:

 - Por favor conduce tú.

Me monte en el asiento del copiloto y Mario en el del conductor.

Solo me limite a ver por la ventana y sentir el aire del viento que entraba por el descapotable.

Pasábamos al lado de un lago. Y se me paso una enorme locura por la cabeza:

- Para aquí – le pedí a Mario.

Paro y me pregunto:

- ¿Pasa algo?

Sonreí:
- Necesito relajarme.

Salí del coche y a medida que me acercaba al lago comencé a quitarme la ropa. Comencé por los zapatos, después la chaqueta de Mario. Me iba a bañar con el vestido, pero Rebeca me mataría, por lo que baje la cremallera:

- ¡Sara, ni se te ocurra! – Me grito Mario que venía corriendo- hace mucho frio.

Deje que el vestido callera por mi cuerpo hasta llegar a mis pies. Saque los pies del vestido. Y mire a Mario con una sonrisa. Corrí por el agua sin pensar en lo fría que estaba hasta llegar a una zona bastante profunda. Una vez ahí, me tape la nariz y me sumergí debajo del agua.

No me apetecía salir, el frio del agua me hacia olvidar todo, dejar de sentir. Mantuve mi respiración y me quede debajo del agua.

Fuera…
Comenzaba a preocuparme, pasaba el tiempo y ella no salía. No aguante mas, me quite la camisa y los zapatos y me lance al agua.

Debajo del agua…
Comenzó a faltarme el aire y llego el momento en que deje de sentir realmente. Os preguntareis por qué no salí a tomar aire, pero no quería.
La vista comenzaba a nublarse cuando de repente una mano me agarro y me saco de la superficie. Ya no sentía, no reaccionaba y lo sabia, incluso quizá ya me hubiera ahogado. Una imagen vino a mi mente:

- “Te prometo que siempre te voy a esperar.”

Comencé a toser y abrí los ojos de golpe.

- ¡Joder Sara, casi te parto por la mitad para que volvieses!-Suspiro- y ahora ¡¿Pero tú estás loca?!

Me ayudo a levantarme. Me coloco su chaqueta a la cual me abrace. Comencé a caminar. Agarre mi ropa del suelo y me metí en el coche. Pero esta vez en la parte del conductor. Mario se sentó a mi lado:

- Seriamente estas loca- dijo riéndose.

- Lo se- sonreí y pise el acelerador- vamos a ver hasta cuanto llega este coche.

El coche salio disparado hacia delante.

- ¡¡¡Sara desacelera!!!

Me reí a carcajadas y desacelere.

- Loca- susurro Mario.

- Ya lo as dicho y lo he admitido.

Un silencio incomodo se creo entre nosotros, después de lo que había sucedido con Alan era normal.

- Mario, se que dije que seguiría viviendo mi vida, y lo haré pero de momento no veo hueco para el amor lo…

Mario me interrumpió:
- Tranquila no te disculpes, yo creo que he estado durante este periodo que te conozco un poco confuso. Creí que sentí algo más que amistad por ti, y es así pero no de la forma que pensaba. Cuando te intentabas ahogar – suspiro negando con la cabeza- no pensé en nada solo pensé en tu bien, pero no de esa forma, solo se que te quiero muchísimo y eres importante para mi, pero creo que te veo como mi hermana pequeña…

Me reí a carcajadas:
- Pues as besado a tu hermana- sonreí.

El comenzó a reír descontroladamente:
- Olvidemos eso.

Aparque frente a casa, Mario se quedaba a dormir y ya era bastante tarde así que el se dirigió a la habitación de invitados. Antes de entrar me dijo:

- Acuérdate que mañana me voy a Los Ángeles.

- Si, buenas noches.

- Buenas noches.

Me metí en mi habitación y me puse mi pijama. Me adentre entre mis sabanas y me quede contemplando el techo ¿Por qué no? Puedo cometer una locura mas, ya he cometido muchas.
Y con este pensamiento me quede dormida.

Me desperté temprano necesitaba ver a Mario. Salí corriendo de la habitación y entre a la cocina. Me encontré a todos sentados desayunando:

- Me quiero ir a vivir a Los Ángeles- solté de golpe.

Mi padre se atraganto con el café y Mario me observaba con los ojos abiertos. Mi madre era la única que parecía normal.

- Quiero alejarme de todo.


Y mi madre como mi apoyo de siempre sonrió.


Como podreis haber visto es el ultimo capitulo de la 1ª temporada, empezare con la segunda, vereis una pestaña arriba en la que pone segunda temporada espero que os guste. Siento la tardanza pero es que las clases y los examenes... Bueno espero que os guste, besos.
Firmado: Sarus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece la historia?