sábado, 28 de abril de 2012


CAPITULO 7

Al día siguiente en la salida del instituto...

-No chicas eso no puede ser verdad.

Salía del instituto acompañada de Sandra y Clara charlando. Cuando salimos de la puerta del instituto se me cayó el alma a los pies.

- Sara, Sara ¿que te pasa?, estas pálida-me gritaban una y otra vez Sandra y Clara.

Pero yo no reaccionaba, no podía creer que David el chico del que me enamore por primera vez y no pude estar con el, estaba ahí.

Todo el dolor que sufrí por el, apareció de repente. En ese momento note que todo me daba vueltas y algo impacto contra mi cabeza. Todo se volvió oscuro y no podía ver nada ni tampoco hablar pero oía lo que pasaba a mí alrededor.

- ¡Sara!, ¿pero que ha pasado?- Ese era Lucas podía reconocer esa voz en cualquier lugar.

- No lo sabemos de repente se puso pálida y se cayo.-decían Sandra y Clara.

- ¿Que le pasa a Sara?- era David, porque no se iba.

- ¿Y tu quien eres?- pregunto Lucas furioso- ¿y de que la conoces?

Sentí que alguien me cogía en brazos seguramente Lucas. Recé para que David no dijese que era mi novio porque no hubo nada, no pudimos estar juntos y entonces me mude cuando mis padres no me dejaron estar con el.

- Soy su novio- dijo David

¡Como! lo había dicho. La furia que sentí hizo que abriera los ojos y gritara:

- ¡No!

Todos se giraron a mí que iba en brazos de Lucas.

- Bájame-conseguí pronunciar.

- Pero te has dado un buen golpe al desmayarte-decía Lucas.

Yo furiosa y a la vez algo mareada conseguí bajarme y empecé a dirigirme al autobús. Alguien me agarro de la mano, pensé que seria Lucas pero era David aquel chico alto y guapo con el pelo moreno y los ojos azules del que me enamore por primera vez.

- Sara, espera necesito hablar contigo.

Yo furiosa:

- Pues habla.

- Desde que te has mudado no dejo de pensar en ti y.... todavía te quiero.

Justamente dijo esas dos palabras y aparece Lucas que estaba enfadado y no me extrañaba. Sentí como mis ojos se humedecían y las lágrimas empezaban a descender por mis mejillas.

- Chicos necesito pensar en lo que voy a decidir.

Justo antes de que ninguno de los dos contestase el autobús llego y me monte en el.

En casa no deje de llorar y estrujarme la cabeza en porque me tenia que pasar a mi justamente cuando encuentro al chico ideal va y aparece mi primer amor del cual resulta que vuelvo a sentir algo por el. Después de tanto pensar recibí un mensaje de Lucas ``Necesito hablar contigo y que me aclares todo, por favor. No sabia si debería quedar con el pero tenía que darle explicaciones. ``Vale, ¿donde quedamos?´´ Me vestí y me arregle. `` Baja estoy en la esquina de la calle con el coche´´

Salí, y llegué a la esquina de nuestra calle para que mis padres no me vieran. El estaba ahí parado apoyado frente a su Audi. Me acerque al coche y me monte en el sin que me dijera nada. Cuando estuve dentro el entro y puso en marcha el coche:

- ¿Quien es el, que dice que es tu novio?

Yo nerviosa porque nunca le había visto así.

- No se porque ha dicho que es mi novio pero no lo es ni lo llego a ser. Cuando vivía en mi anterior ciudad me enamore de el en el instituto y por lo visto el también, pero no llego a ocurrir nada porque mis padres me prohibieron volver a verle. Después de un par de meses conseguí superar lo que paso y me mude a aquí. Ya le había olvidado cuando me enamore de ti y cuando le volví a ver en la puerta del instituto todo lo que sufrí volvió de repente.

Lucas se había quedado muy callado, cerró los ojos y me pregunto:

- ¿Sigues sintiendo algo por el?

- Lucas no lo se, estoy muy confusa necesito pensar.

- Pues hay algo que necesito darte por si no hay próxima vez.

El coche se detiene y Lucas se gira rápidamente poniendo sus labios sobre los míos mientras me besaba sentía como mi corazón latía rápidamente como si lo fuese a perder y nunca le volviese a ver. En ese momento sentí un vació y no sabia por que.

Lucas me dejo cerca de casa y cuando me dirigía a ella me encontré a David.

- Sara, podemos hablar, va a ser solo un momento.

Me agarro de la mano y me llevo corriendo a un jardín cerca de mi casa.

- Sara, se que lo nuestro no funciono pero después de que te fueras no he podido dejar de pensar en ti.

- Claro David, justamente después de lo tuyo deje de ser la misma y ahora que había rehecho mi vida vas y vuelves. Y como crees que iba a ir lo nuestro si yo vivo aquí y tu ahí. No nos podremos ver casi nunca y seguramente tú te enamoraras de otra. ¿Y por que dijiste que eras mi novio?

- ¿No lo fui?

- No llego ha haber nada.

- ¿Quien era ese el que te cogió cuando te desmayaste?

Yo furiosa le conteste:

- Mi profesor de Educación Física.

- Pues parecía que había algo más.

Yo furiosa por lo que paso después de que mis padre no me dejaran estar con el. A el no le importo rehizo su vida rápidamente mientras yo sufría.

- ¡Y a ti que mas te da!

David se acercó y me beso. Yo le había besado algunas veces antes y me sentía como si flotara en cambio ahora no sentía nada.

2 comentarios:

  1. hola Sara empece a leer tu novela por que vi tu comentario en begin with a forever y entre en tu blog por curiosidad y me estoy enganchando queria hacerte una pregunta al final Sara con quien se queda con Lucas o con David Ami me gustaria que se quedara con Lucas pero bueno eso tu lo decides por que eres la escritora bueno adios y muy chulo tu blog :) adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariahelera bienvenida al blog y por lo de tu pregunta saldra en el proximo capitulo. Un beso
      Firmado: Sarus

      Eliminar

¿Que te parece la historia?