domingo, 29 de abril de 2012


Quizá sea un poco largo pero espero que os guste. Besos.
Firmado: Sarus
CAPITULO 8

Al día siguiente en un Starbuck...

- Chicos os he llamado para deciros a quien he elegido.

 David y Lucas se miraban con furia.

- He decidido estar con Lucas, porque David tu fuiste el pasado y no te diste cuenta en que me querrías hasta ahora, me hiciste sufrir en vez de seguir luchando por lo nuestro.

David furioso cogió sus cosas y se fue murmurando que esto no iba acabar así.

Me quede sentada con Lucas a mi lado sin decir nada. Decidí irme porque creía que no me iba a perdonar por lo sucedido pero justo antes de levantarme me agarro la cara y me beso como aquel día en mi casa, se acerco a mi oído y me dijo:

- Te quiero, nunca lo olvides.

Al día siguiente en el instituto...

- Lucas, ¿estas seguro de que no te van a decir nada si te ven conmigo?

-No creo y si me dicen algo dimito.

-¡Ni se te ocurra hacer eso!

 Y le abrace antes de entrar a clase.

A la salida de clase me quede esperando a Lucas con Sandra y Clara. En ese momento una figura se acercaba a nosotras no conseguí saber quien era hasta que estaba a diez pasos de mi.

¿Que hacia el aquí si yo decidí quedarme con Lucas?

Se acerco a mí y me dijo

- Hola, ven conmigo.

Y me agarro del brazo tirando de mí con mucha fuerza llegándome a doler por lo que le grite:

-¡Que me dejes!

Sandra y Clara intentaron ayudarme pero el las empujo, antes de que yo utilizase mi defensa personal apareció Lucas apartando a David de mi brazo y poniéndose delante de mi evitando que me volviese a tocar.

- Te ha dicho que la dejes.

Antes de que yo consiguiera reaccionar David convirtió su mano en un puño y lo hizo impactar contra la cara de Lucas. Este se echo un poco para atrás pero parando antes de caer sobre mi. Lucas se puso la mano en la nariz que le había comenzado a sangrar y yo decidida me levante y me puse frente a David este sonrió pensando que me iba a ir con el, pero se equivocaba.

Yo nunca recurría a la violencia pero esta vez la furia se apodero de mi cuerpo, imagine si ahora solo para hablar con el había recurrido a la violencia que me hubiera hecho si estuviera con el. Esa rabia hizo que mi puño se alzara y le golpeara a David:

- ¡No vuelvas nunca mas por aquí!

Se alejo corriendo y yo fui al lado de Lucas que estaba sangrando mucho. Le ayudamos entre las tres y le metimos en el coche de Ángel uno de los amigos de Lucas.

Lucas la mayoría del camino estuvo como mareado y no se enteraba casi de nada. Llegamos al hospital rápidamente y se lo llevaron.

En una sala de espera...

- Chicas, ¿seguro que esta bien?

- Si tranquila no le debe de haber pasado nada y tu mano ¿que tal?

- Un poco entumecida por el golpe.

Estaba muy nerviosa y no dejaba de dar vueltas mientras Sandra y Clara intentaban tranquilizarme, como le hubiese pasado algo no me lo iba a perdonar.

Después de un rato de espera apareció por la puerta de la sala agradeciéndoles a los médicos su ayuda. Estaba tan guapo como siempre aunque llevaba una pequeña venda en la nariz. Cuando se acercó a mi lado no me pude contenerme y empecé a llorar. Lucas me abrazo y me susurró al oído:

- Tranquila todo ya a pasado. Vámonos a casa.

Durante todo el trayecto fui abrazada a el y como no me quería alejar de el les dije a mis padres que me tenia que ayudar con la teoría de educación física.

Su madre llamada Blanca me recibió con alegría.

Al entrar en su habitación me encontré con un dormitorio muy ordenado. Las paredes eran de un azul oscuro y tenia varias estanterías con muchos libros, su cama estaba en el centro de la habitación y tenia una mesa con un ordenador y una impresora.

Me senté en su cama y el cerro la puerta y echo las cortinas de la ventana que daba a mi habitación y a continuación se sentó a mi lado.

- Siento mucho lo ocurrido.

- De que te tienes que disculpar tu, tu no has hecho nada a sido el, se creía que podía venir aquí y tratarte como le de la gana. Y creo que se ha llevado lo merecido de tu parte y que sepas que tienes un buen gancho.

Empecé a reírme con el y le bese.

- Lo siento y si te ha molestado que le haya pegado, pero es que me enfade y no me pude controlar...

Me agarro la cara y me beso rápidamente.

- Tranquila me gusta que le hayas dado su merecido y presumir de novia.
A las seis me fui a casa y me quede dormida rápidamente por las emociones que sufrí durante el día.

14 de Febrero...

- ¿Chicas que día habéis dicho que es hoy?

- 14 de Febrero.

- No me lo puedo creer se me había olvidado por completo y ahora ¿que le digo a Lucas?

- Tranquila solo le gusta ser él el detallista.

De repente Sandra se paró en medio del pasillo.

- Sandra ¿que te pasa?

- Sara ¿tengo algo que decirte?

-¿Que pasa?

- Hoy te vas a quedar a dormir conmigo.

- Vale, pero ¿Por que?

- Por...Lucas.

-¡Que!, ¿como as aceptado?

- Tranquila es solo para pasar hoy viernes y el día de san Valentín juntos pero vienes a dormir a mi casa.

En todo el día no vi a Lucas. Me fui a la casa de Sandra y nos pusimos ha hacer los deberes y en ese instante sonó el timbre y bajo Sandra. Al volver tenía un paquete en los brazos:

- Sara, creo que tienes un paquete.

- ¿Para mi?-pregunte sorprendida

Era un paquete blanco con un lazo rosa y una nota en la que ponía ``Espero que te guste´´. Al abrirlo Sandra y yo nos quedamos con la boca abierta, era un vestido negro con piedrecillas plateadas, de palabra de honor y por encima de las rodillas. Cuando Sandra saco el vestido callo otra nota `` Iré a recogerte a las siete´´.

Sandra me aliso el pelo, me maquillo y me pinto las uñas. Me dejo unos zapatos muy altos para mi gusto, un bolso y una chaqueta.

Ya eran las siete por lo que salí a fuera haber si había alguien y me encontré con un descapotable negro. De el se bajo un chico trajeado que no conseguí reconocer hasta que estuvo a mi lado.

- ¿Pero que es todo esto?

- Tu regalo de San Valentín.

- Pero Lucas...

Me agarro la cara con las dos manos y me beso. Cuando dejo de besarme acerco su boca a mi oído y dijo:

- Estas preciosa y te queda muy bien ese vestido.

Me abrió la puerta del coche y entre. Llegamos a un restaurante italiano muy bonito y nos sentamos en la mesa que tenia reservada.

- Lucas esto te debe de estar costando mucho.

- No tranquila hay algo que tú no sabes.

- ¿El que?

- Mi padre es jefe de una productora de cine y no importa que me de algún que otro capricho.

Al cenar Lucas me agarro la mano y me llevo hasta la pista de baile. Mientras estábamos bailando charlamos y nos contamos cosas, pero hubo un momento en que simplemente nos quedamos mirándonos a los ojos como si pudiéramos leer en ellos. A las diez me dejo en el porche de la casa de Sandra y se despidió con un beso. Sandra me pidió que se lo contara todo y al terminar me dijo:

- ¡Que romántico!

- Ya lo se es un cielo.
Después de esto me quede dormida.

6 comentarios:

¿Que te parece la historia?