martes, 8 de mayo de 2012


CAPITULO 12

Por la mañana tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar por lo que lo intente disimular echándome maquillaje. Ese día decidí llevarme conmigo unas gafas de sol.

Salí de casa sin mucha energía y para el colmo vi a Eva esperar a Lucas en el descapotable en el que me llevo el día de san Valentín. Un pequeño grito casi inaudible salio por mis labios y me tape la boca rápidamente mientras salía corriendo. Al ver que empezaba a llorar me puse mis gafas de sol.

En el instituto no pude soportar ver como Eva iba siempre agarrada a el. Parecía que ya me había olvidado. No quería ir a clase de educación física por lo que me fui de las clases y me senté en el parque de enfrente del instituto.

Me agarré las rodillas y metí la cabeza entre ellas. Me quede dormida. Al abrir los ojos me di cuenta de que llegaba tarde a casa, me levante y salí corriendo. Me preguntaba que pensaría Lucas.

En ese instante en una habitación...

Lucas no paraba de pensar en ella aunque no lo aparentase. Se sentía mal por lo que la hecho a Sara y debía disculparse. Eva no le gustaba pero ella pensaba que si y no podía quitársela de encima. Tenia que hablar con Sara y urgentemente. Sabia donde la podía encontrar cuando estaba frustrada y triste por lo que cogió su chaqueta y salio corriendo.

En un estudio de baile...

Me encantaba bailar porque podía olvidarme de todo por un instante aunque también me gustaba leer, pero el problema de leer era que solo leía historias de amor y eso me recordaba a Lucas.

Baile la misma canción una y otra vez incluso cree una coreografía solo para distraerme y olvidarme de el.

Me di cuenta de que mi madre tenia razón ``Al amor hay que evitarlo porque aunque parezca bonito duele y mucho´´

Ya estaba cansada y empezaba a jadear. Me tumbe sobre el suelo y cerré los ojos. Sentí como si alguien me observara y abrí los ojos rápidamente. Vi como alguien me observaba sentada a mi lado. Me levante corriendo y le pregunte:

-¿Que haces aquí?

- Quería hablar contigo y aclarar las cosas.

- Yo creo que no hay nada que aclarar.

- Pero Sara no es lo que tú piensas.

- ¿Como? Yo creo que esta todo muy claro.

- No, yo no estoy con ella si no que te quiero a ti.

- No se si creerte, creía que te fuiste con tu padre y resulto que no.

- No, si que me fui con mi padre y estuvimos haciendo escalada y ella estaba ahí y se nos unió.

- ¿Y por que siempre esta contigo?

- Si te digo la verdad ni siquiera lo se yo, es una pesada y no consigo librarme de ella.

-¿Por que desde que la conoces estas mas distante y ya no me llamas?

- No es que estuviera distante, es que estaba ocupado con exámenes.

- No se Lucas lo tengo que pensar.

Agarre mi mochila y sentí como algunas lagrimas empezaban a rodar por mis mejillas. Mire a Lucas y salí corriendo. Iba tan deprisa que al cruzar la calle no vi un coche. Lucas me llamo y me gire. Todo se volvió negro y solo sentía un dolor punzante en la cabeza.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya. Hola silvia queria que supieras que quiza tarde más en poner los capitulos es que estoy con examenes. Bueno solo te avisaba eres la primera en saberlo:)
      Besitos <3
      Firmado. Sarus

      Eliminar
  2. No pasa nada, tranquila yo estoy igual :)

    ResponderEliminar
  3. entonces suerte ;)
    Besos
    Fimado: Sarus

    ResponderEliminar

¿Que te parece la historia?