sábado, 5 de mayo de 2012

 Hola tuve unproblema con el capitulo 11 porque faltaba una parte pero aui os dejo el verdadero.
espero que os guste.un beso
Firmado: Sarus


Ya ha acabado el segundo trimestre y por suerte he aprobado todo. Sigo teniendo dudas por la explicación que me dio Lucas. Pero se supone que en una relación ha de haber confianza.

Ahora el no esta aquí porque se ha ido con su padre de viaje.

Esta Semana Santa la iba a pasar muy sola ya que mis amigas tampoco estan.

Tumbada en la cama, pienso que podría llamar a Alan por lo que cojo el móvil y le llamo. Después de un par de pitidos:

- ¿Diga?-su voz era tan dulce.

- Eh, hola Alan, soy Sara.

-¡Ah! Sara ¿que tal?

- Bien ¿y tu?

- Muy bien.

- Oye Alan, me preguntaba ¿si podrías quedar?

Al otro lado de la línea se oyó un par de risas. Las cuales me hicieron sonreír preguntándome quienes serian porque eran varios.

- Si, claro ¿quedamos en el restaurante donde nos conocimos, a las cinco?

- Vale, te veo ahí, hasta luego- y cuelgo.

Al otro lado de la línea....

En la habitación de Alan no se oye otra cosa que gritos y risas. Alan estaba con sus amigos cuando por sorpresa le había llamado Sara la chica por la que se ha enamorado completamente.

- Chicos, ya vale de risas que he quedado con ella y me tengo que vestir.

Víctor y Javier eran los mejores amigos de Alan se conocen desde la infancia.

- Prométenos que nos contaras todo lo que pase.- Dijo Javier.

Javier era el lanzado del grupo y Víctor el gracioso, Alan es el que les mantenía sobre la tierra. Son completamente distintos pero se complementan los unos a los otros.

David después de pensarlo un rato:

- Vale pero cuando os lo cuente nada de risas ni de quejas.

Después de un rato de risas, Javier y Víctor se fueron y Alan se dirigió a donde había quedado con Sara.

En un restaurante...

David miraba constantemente el reloj, había ido demasiado pronto y empezaba a frustrarse. En ese momento Sara entro en el restaurante, iba guapísima llevaba el pelo suelto que se agitaba con cada movimiento, una camiseta azul celeste con unos vaqueros que se ajustaban a sus piernas. La chaqueta la llevaba colgada del bolso y estaba más alta ya que llevaba unas botas con cuña. David se había dado cuenta de la influencia que eran sus hermanas ¡estaba analizando la ropa de una chica detalladamente!

Sara mientras tanto iba pensando que ese chico le caía muy bien y era muy guapo.

- Hola Alan ¿que tal?- Le pregunte mientras le daba dos besos.

- Bien ¿y tu?

Nos sentamos los dos y mientras tomábamos unos cafés íbamos charlando. La verdad es que Alan era un chico con el que se podía charlar con facilidad.

A las siete nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa.

La verdad es que estas vacaciones se me hicieron muy cortas y ya empezábamos las clases de nuevo.

Comienzo del tercer trimestre...

Blanca y Sandra no dejan de hablar sobre lo que han hecho en sus pueblos esta semana santa, pero yo estoy ensimismada pensando en cuando volvería a ver a Lucas. Aunque tenía algunas dudas tenia muchas ganas de verlo y abrazarlo.

A la salida de lo distraída que iba me choque con alguien y se me cayeron todos los libros. Mientras los recogía vi a Lucas que iba acompañado como no, de Eva, paso a mi lado y ni se entero. Iban hablando y agudice el oído y esto es lo que pude oír:

- Lucas me lo he pasado muy bien esta semana santa, ha sido muy divertido estar escalando.

- Ya, yo también me lo he pasado muy bien.

Cuando oí esto se me cayó el alma a los pies y sentía un dolor muy fuerte en el pecho y unas lágrimas se asomaron por mis ojos. Me limpie las lágrimas y me levante. Pase al lado de Lucas rozándole el me cogió la mano, yo me gire con furia y le mire a los ojos mientras sacudía mi brazo para irme.

Hoy no me apetecía ir en el autobús por lo que decidí dar un paseo para relajarme .No me lo podía creer con lo bonito que había sido todo al principio y ahora va y me ocurre esto. Mi móvil empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y vi quien era aunque tenia el presentimiento de que sabia quien era y como no, Lucas. Le colgué y seguí caminando. Sonó un bip y era un mensaje de Lucas por lo que lo abrí: `` Te lo puedo explicar´´.

No le conteste. Esa era la respuesta que daban todos los hombre cuando se metían en un lió y ya estaba harta que desde que conoció a Eva ha cambiado completamente, quizá porque sea mas pequeña y el necesite a alguien madura y de su edad.

En casa no podía parar de llorar porque me había enamorado de Lucas y mucho. Esta semana iba a ser muy larga y dura. Me metí en la ducha y deje que los chorros de agua caliente relajaran mis músculos. Cuando me relaje me puse mi pijama y metí en la cama intentando no pensar en el.

4 comentarios:

¿Que te parece la historia?