sábado, 8 de diciembre de 2012

CAPITULO 41


Me desperté en mi cama confundida, algo desorientada y con un dolor de cabeza horrible. Sentí una mano caliente sobre la mía. Me gire y encontré a mi madre mirándome fijamente y preocupada. Me incorpore despacio:

- ¿Estas despierta?- me pregunto mi madre.

- Si ¿porque?- Le pregunte confundida.

- Llevas tiempo inconsciente y a veces abrías los ojos pero volvías a caer rendida.

- No lo entiendo.

- Hija ¿te acuerdas de lo que sucedió hace 5 días?

Sentía mi cabeza dar vueltas sin rumbo alguno en mi mente. La puerta se abrió y entró Mario que me sonrió. Mire a mí alrededor. En el borde de la cama estaban la ropa que me puse…

Como una ráfaga todos los recuerdos vinieron a mi mente.

Una habitación de hotel, besos, caricias y Alan. Todo se volvió oscuro y apareció en mi mente Alex intentando violarme.

Un grito salio de mi boca mientras me agarraba la cabeza con desesperación. Mario y mi madre me intentaban tranquilizar pero yo no dejaba de llorar, gritar y temblar:

- ¡Por favor dime que no es verdad!- le pregunte a Mario.

- Lo siento Sara, no te puedo mentir.

Mi cuerpo comenzó a moverse incontroladamente. Yo no sabia lo que me pasaba. Mi madre al verme grito y rápidamente apareció mi padre seguido de un doctor.

- Le esta dando un ataque. ¡Agárenla!- les ordeno el doctor

Un dolor horrible comenzó a recorre cada centímetro de mi cuerpo. Un pitido comenzó a sonar en mi cabeza:

- ¡Haz que pare!- comencé a gritar.

El doctor agarro mi brazo y poco a poco fue introduciendo una jeringuilla con un líquido azul.

A medida que el líquido se filtra por mi cuerpo y se extendía. El dolor fue desapareciendo y el sueño comenzó a apoderarse de mí.

 

Después de esto mi vida se volvió confusa. Ya no era la chica feliz y sonriente. Mis sueños estaban protagonizados siempre por la misma escena: la despedida de Alan.

Ya casi no comía y me había vuelto pálida y flacucha.

Mis amigas se mantenían a mi lado pero había una persona que era la única que conseguía que hiciera algo aparte de llorar y observar al vació: Mario.

 

La noche anterior a comenzar las clases…

Estaba dormida y por primera vez no tenía una pesadilla.

Estaba paseando por la playa sola y estaba amaneciendo. Tenía energía y ganas de volver a vivir la vida. A lo lejos de la playa había algo de niebla y una sombra que se iba acercando. La niebla desapareció y lo que antes era solo una sombra se solidifico delante mí:

- Alan- susurre mientras alzaba mi mano y le acariciaba la mejilla.

El se acercó a mí y me abrazo. Volvía estar en sus brazos y sentía esa sensación tan especial que me provocaba aunque fuera un sueño.

Se separo de mí y me miro fijamente:

- ¿Qué estas haciendo?- me pregunto.

- ¿A que te refieres?- le mire confundida.

- Te estas destruyendo a ti misma. Ya no comes y no sales. Te pasas el día encerrada llorando y tus padres están muy preocupados. No quiero verte así por favor. Vuelve a ser la de siempre, prometí volver a por ti cuando todo acabara y pase lo que pase la cumpliré.

Se acerco a mí y me beso con ternura. Quería contestarle o entretenerle con cualquier cosa para que se quedara más tiempo a mi lado.

- Te amo- me dijo mientras desaparecía de nuevo entre la niebla.

 

En la terraza de esa habitación….

Lo que me ha costado subir pero necesitaba volver a verla. Mario me informaba siempre que podía sobre ella y se lo agradecía de todo corazón. Me dijo que desde que nos despedimos ya no era la misma e incluso me contó el ataque que le entro. Tenia que asegurarme de ella.

Ahí estaba tumbada en la cama hecha un ovillo. Muy delgada y blanca con círculos morados alrededor de sus ojos y pensar que yo soy el culpable me mataba por dentro, pero era por su bien.

Me senté a su lado y de repente pronuncio mi nombre y me asuste pensando que estaba despierta pero descubrí que estaba hablando en sueños. La mire fijamente y me acerque a abrazarla y de nuevo sentí esa sensación que solo ella conseguía producir.

Me separe de ella y le pregunte:

- ¿Qué estas haciendo?

- ¿A que te refieres?-me contesto dormida.

- Te estas destruyendo a ti misma. Ya no comes y no sales. Te pasas el día encerrada llorando y tus padres están muy preocupados. No quiero verte así por favor. Vuelve a ser la de siempre, prometí volver a por ti cuando todo acabara y pase lo que pase la cumpliré.

Me acerque a ella y la bese por última vez.

- Te amo- le dije mientras salía corriendo al notar que se estaba despertando.

 

En una cama…

Me desperté sudorosa y con lagrimas en mis mejillas. Era de noche y me gire al ver una sombra saltar por la ventana de mi terraza.

Debía de estar alucinando, pero se sentía tan real que Alan hubiera estado aquí…

No podía volver a dormir y si, eran las cinco de la mañana y hoy comenzaba las clases pero necesitaba despejarme, pensar y por que no alejarme de la realidad.

Me puse un chándal y salí despacio de casa. Comencé a correr con la música en mis oídos a todo volumen. Deje que todo a mí alrededor desapareciera y solo quedara yo, el asfalto y la música.

Llegué aun pequeño bosque y me adentre en el sin dejar de correr. Había un pequeño charco el cual no vi. Mientras corría mi pie se introdujo en el charco y me resbale cayéndome de espaldas en el.

Me manche toda de barro y me hice un poco de daño, pero en vez de ponerme a llorar comencé a reírme sin motivo alguno.

Me levante y volví a casa.

Entre a casa tarareando una melodía. Pase por la cocina y vi que mis padres estaban tomando un café:

- ¿Pero Sara que te ha pasado? – me pregunto mi madre preocupada.

Me comencé a reír:

- Me resbale y me caí en un charco.

Me fui al baño, me duche y me vestí para ir al instituto. Me mire al espejo  y comencé a pensar en lo que había soñado esta noche. Tenia que volver a vivir mi vida, si tuve un momento desastroso en mi vida, pero eso no me iba a quitar las ganas de seguir luchando por lo que mas quería.

Agarre mi mochila y me dirige a mi primer día de clase de mi ultimo año ahí.
 
Siento haber tardado pero con tanto examen no he tenido tiempo. Este capitulo se lo dedico a Lari (@LariiiiA) Una seguidora de twitter, espero que os guste.
Tengo varias historias mas y se me ha ocurrido que podria poner algun cachito y vosotras eliguierais cual os gustaria leer primero. Ponerme en un comentario si os apetece que publique otra historia y pondre los resumenes, comentad con vuestra opinion. Disfrutar y besitos :*
Gracias.

2 comentarios:

  1. me encanta como siempree!! y claro, m gustaria leer tus otras historias. un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como siempre me encanta que comentes. Arriba he puesto una pestaña en la que podras leer mi nueva historia. Besitos, y guapa tu!! :3
      Firmado: Sarus

      Eliminar

¿Que te parece la historia?